Vuelo eterno (título provisional)

Cuento en construcción

Continúa este punto de partida propuesto por Enrique Castiblanco, a partir de este ejercicio en el cual la idea es poner a Enrique, el personaje principal del cuento, en una situación incómoda. Es el último capítulo de “Las aventuras de Enrique” así que no dejes de participar. Recuerda aquí las características principales de nuestro personaje.

Foto tomada por Vox Efx

Por razones de trabajo, era necesario que Enrique tomara un vuelo de 15 horas camino a Sydney, Australia. Antes de abordar, la persona encargada mencionó que por ese día, las sillas de primera clase en el avión tenían un 70% de descuento. “¡Qué bien! Al parecer es mi día de suerte” pensó.

Todo marchaba perfecto. El vuelo salía en unos minutos y nadie más se había sentado en la silla de al lado suyo. “Más espacio para mí” se dijo “tanta suerte no se ve todos los días”. Entonces, justo antes de que cerraran la puerta del avión, un pasajero entró en el último minuto.

El pasajero miraba los números de las sillas y las comparaba con los de su tiquete. “Silla 7K. Esta es la mía” dijo el hombre. Cuando se sentó, Enrique volteó la cara e hizo un gesto de desagrado, no sólo porque ya no tendría más espacio, sino porque su compañero de vuelo por las próximas 15 horas tenía un fuerte olor en las axilas al cual se tendría que acostumbrar.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.