Pena de muerte

Cuento en construcción

Con aportes del tamaño que consideren, démosle tanto un pasado como un futuro a este cuento. ¿Cómo y por qué llegó Sonny hasta ese momento y qué le pasa después? Las palabras escritas a continuación deben hacer parte de sus creaciones.

Foto por Scott Clark

Mientras Sonny caminaba con su cabeza agachada hacía la horca, encadenado y escoltado por varios guardias, pensaba en la vida que había llevado y la suerte que le había tocado en su ocaso. Cada vez que se acercaba más a esa cuerda, sentía cómo el corazón se le detenía al recordar que en unos minutos no estaría más en el planeta. Lo que más asustaba a Sonny, más que el dolor físico o cualquier otra experiencia que hubiera tenido, era no saber a dónde iría. “Con todo lo que he hecho, no creo que sea al paraíso que vaya” pensaba mientras caminaba.

Ya con la cuerda ajustada alrededor del cuello, un cura apareció detrás de él leyendo la palabra del Señor. Sonny, como le pasó en varias ocasiones, cada vez que terminaba por cualquier circunstancia en la casa de Dios, sólo escuchaba el sonido de la voz del cura de fondo mientras su mente divagaba, esta vez en el sentimiento y las imágenes de la oscuridad. “Y Jesús dijo, perdónalos Padre, pues no saben lo que hacen” terminó el cura. “¿Algunas últimas palabras hijo mío?” preguntó a Sonny el cura. Sonny miró lejos unos segundos y con los ojos rojos y aguados respondió…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.