Historias de paz

En este momento histórico para Colombia, que empieza a sanar las heridas después de 52 años de guerra, queremos invitar a nuestros usuarios a crear una historia cuyo mensaje sea uno de paz. Participa en la zona de comentarios de esta entrada o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com.

dove

One Comment

on “Historias de paz
One Comment on “Historias de paz
  1. Colombia ya está cansada de tantos años de guerra, abusos e injusticia social, para solucionar esa dificultad ha decidido buscar la PAZ, esa paz tan anhelada, colocando la Paloma como un símbolo representativo de Paz, pureza, tranquilidad; ya que esta paz no se logra si nosotros no tenemos una sana convivencia.
    Pero como lograrlo? Si la vida cotidiana es una lucha constante que debemos pedirle sabiduría y fortaleza a Dios para poder enfrentarlo en las diferentes situaciones de nuestra vida diaria. aportando un granito de arena desde los hogares, tratando de ser justos, equitativos y tolerantes.
    Es importante entender
    que, aunque como individuos somos un mundo complejo, en nuestras aulas tenemos el poder de cambiar las pequeñas mentes de nuestro futuro. Como educadores estamos en la tarea de concientizar a nuestros educandos en la manera de como relacionarse y sobre todo como valorarse como seres de una sociedad y darles a conocer que de cada uno de ellos y de sus aportes dependerá su mañana.

Deja un comentario