Endorfinas y huesos rotos…

Puedes continuar o concluir esta historia sobre unos deportistas extremos, que ha sido escrita hasta el momento entre Enrique Castiblanco, Sandro Vergara, Sebastián Andrade y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos, el que hay en el momento es provisional. O también puedes inventarle un final a la historia y proponer tu título enseguida.

skate– “¡Vamos Cesc! Dale más alto tío. Joder, que tú puedes chaval. Sin miedo, más arriba” gritaba Lorena desde la parte de abajo del túnel.
– “Yo apuesto diez a que se rompe la pierna”, dice Benjamín.
-”¿Pero qué dices tío? Vete a otro lugar con esas malas energías Benjamín” contesta Lorena.
Entonces Cesc hace un “Roastbeef”, combinado con un “Indy”, algunos de los trucos clásicos del skate. Baja y vuelve a subir para hacer un “Nosegrab” y un “Melon” al final.
-”Sois lo máximo Cesc”, dice Lorena antes de soltar un grito eufórico.
-”Míralo venir” comenta Benjamín.
Entonces la patineta de Cesc se enreda con una pequeña piedra en la parte inferior del túnel y éste sale volando un par de metros más allá, hasta quedar inmóvil en el suelo. Todos van a ayudarlo.
“Lo dije o no lo dije”, comenta Benjamín orgulloso. Lorena, agachada, intentando ayudar a Cesc, lo voltea a mirar con ira.
-”Jilipollas”, le dice Cesc a Benjamín, adolorido desde el suelo. “Ahora es tu turno tío. Ojalá que te rompáis ese cuello”.
-”Me hieres los sentimientos” contesta Benjamín, antes de lanzar un beso a Lorena.
-”Cerdo”, le grita Lorena.
Entonces Benjamín comienza a deslizarse por el túnel… cada vez más y más alto…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.