Jugando al amor (título provisional)

Cuento en construcción

Te invitamos a continuar o a terminar esta historia. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final del cuento, le inventaremos títulos. ¡Participa e invita a tus amigos también!

Cuando tenía diez años, Erick soñaba con tener una relación romántica como en las películas. Nunca había tenido una novia, pero estaba seguro de que cuando la tuviera, la iba a amar y a adorar como nadie nunca lo había hecho. Era él quien iba a tumbar el mito de que todos los hombres son iguales, porque él iba a ser diferente. De verdad, no entendía como algunos hombres, teniendo a mujeres tan bellas, decidían ser infieles o acabar con sus relaciones a como diera lugar.

Seis años después, el sueño se le cumpliría a Erick. Conoció a Clementina y compartirían juntos tres años. Al comienzo todo era color de rosa. ¡Que divertido era jugar al amor! Inventarse nombres el uno al otro, compartir cada momento juntos, regalarse cosas, dedicarse canciones y explorar sus cuerpos.

El hecho era que Clementina era muy diferente a Erick, sus gustos eran opuestos en muchos aspectos pero por alguna extraña razón, se habían atraído el uno al otro. Sin embargo, nada de eso importaba. Era la primera vez que ambos experimentaban una experiencia de este tipo y la curiosidad y el entusiasmo superaban las diferencias. En ese momento, las hormonas de placer en sus cuerpos estaban al tope.

No obstante, tres años después, los niveles “hormonales” de Erick se reducirían. Por supuesto que todavía sentía mucho cariño y aprecio por Clementina, quien había compartido ya tres años de su vida con él, pero ya no era como antes que sus emociones nublaban su razón. Ahora era la cabeza quien mandaba, y a Erick le decía que esta no era la persona con que quería estar por el resto de su vida…

6 Comments

on “Jugando al amor (título provisional)
6 Comments on “Jugando al amor (título provisional)
  1. Pero Erick se ponía a pensar en todo lo que habían pasado el y clementina durante los tres años que llevaban juntos, ya no sentía lo mismo por ella e incluso empezaba asentir cosas por otras personas a su alrededor, pero esto para Erick era una puesta entre la espada y la pared todo lo que sintió y vivió junto con clementina botarlo a la basura solo por una atracción por alguien mas todas estas dudas y lo mal que ella se sentiría por la ruptura mortificaban mucho a Erick a tal punto que no lo dejaban dormir y hacia cambiar su forma de ser tanto con clementina como con la demás gente por la ruptura mortificaban mucho a Erick a tal punto que no lo dejaban dormir y hacia cambiar su forma de ser tanto con clementina como con la demás gente

  2. En ese momento el considero, que lo mejor era dejar a Clementina por un tiempo, lo mas adecuado era hacerle caso a su corazon y a su razon, irse con su buen amigo Rene. Amigo con el que tiempo atras habia compartido su infancia y que habia estado apoyandolo en todo el tiempo que estuvo mal con ella

  3. Como es casual, la cabeza se interpone en lo que el corazón algún día decidió por ventaja. Este era el caso de Erick, se encontraba en una situación muy difícil ya que no estaba seguro de lo que tenía que hacer; difícil era terminar una relación que realmente marco su vida, difícil era sentarse a pensar si esa mujer cuyas diferencias a Erick no les gustaba, era o no era realmente la mujer con la que el necesitaba a su lado, difícil era mirar hacia al frente sin mirar atrás para no caer en las mismas diferencias, realmente se encontraba en un punto difícil. 

    Clementina por el contrario, muy frágil y audaz, notaba cierto cambio de sentimientos en Erick, sentía que a el le sucedía algo, y que no era algo casual.

  4. Un martes de verano, mientras hacía las compras de su madre, la vió cruzar la calle y dirigirse a comprar un helado. Tenía puesto ese vestido verde que el tanto odiaba porque además de tener un color horrible, era difícil de quitar. Su primera reacción fue ignorarla y pretender que no la había visto, pero era demasiado tarde. Clementina se dirigía hacia el como una mancha verde que saltaba de alegría y cada vez se hacía mas grande. Incluso el aroma a fresa del helado le produjo a Erick una fuerte repulsión, que apenas pudo esconder con una sonrisa escueta y un típico “Hola amor…”. Le dio un beso en la boca, la miró a los ojos, y mientras trataba de quitarse el sabor de helado que le había quedado después del beso, supo que esta sería la tarde donde al fin le diría toda la verdad.

  5. No quería continuar el resto de su vida con ella porq ya había conocido a otra mujer con la que podía compartir muchas más cosas ya que tenían por lo poco que estaba conociendo más puntos en común con esta y estaba viviendo a sentir aquellas cosas que por clemencia ya estaban muriendo, con esta nueva mujer podía vivir nuevas aventuras y en el tiempo q había compartido le podría mostrar el mundo de diversas formas Dnd podía despejares de muchos perjuicios q tenía como persona pero no todo podía ser color de rosa clemencia no entendía q ya no quería seguir con ella.

  6. Un año después, cansado de pensar que estaba perdiendo su tiempo al lado de clementina decidió dejarla. Al poco tiempo conocio a valerie, una mujer alegre y con muchas cosas en común con la que pasaba muchos momentos felices. Luego de llevar unos meses de amistad, consolidaron una relacion que al igual que la del clementine emepezó llena de felicidad y mucha pasion.
    al cabo de 2 años de relacion ocurrio lo mismo que con clementina, empezó a darse cuenta que ya no sentia lo mismo y su cabeza quien era la que tenia el mando ahora, volvió a decirle que esta tampoco era la mujer indicada.
    Luego de unos meses de aber terminado con valerie, conoció otra muy linda chica con la cual consolido una amistad que parecia terminaria en otra relacion pero con muy buena espectativa.
    Un dia de verano alrededor de las 6 de la tarde se dirigía hacia la casa de esta nueva chica con un ramo de flores en sus manos disopuesto a pedirle que fuera su pareja, en el camino, pasando por un parque vio una familia jugando felices, padre e hijos compartiendo y disfrutando de esa bella tarde y viendo a el hijo menor de la familia que podria tener alrededor de unos 10 u 11 años recordo su niñez y con esta vino el recuerdo de un propósito nunca cumplido hasta ahora que era el de amar y respetar a una mujer como nunca nadie lo había echo cambiando asi la perspectiva del mundo sobre los hombre…

Deja un comentario