Sigue esta historia basada en un personaje que viaja en una espiral de decadencia

Cuento en construcción

Puedes concluir o continuar esta historia que ha sido escrita hasta el momento entre Cat Yuste, Oihana Iturbide, Teresa y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. ¡Participa!

Caminaba perdido, desorientado; incapaz de reconocer las caras de la gente, las calles. Ajeno a todo lo que sucedía. El alcohol se había convertido en su mejor escudo frente a la realidad desde que Sara había encontrado otra cama donde divertirse. Lo que no se le ocurrió pensar es que de escudo pasaría a espada y de esta a puñal.

Sara había dejado de importarle. Cuando el hambre es protagonista, el sexo o el amor son productos de segunda necesidad. Llevaba seis meses durmiendo con los “yonkis” de la octava y había establecido maravillosas relaciones de amistad en la que toda la conversación giraba en torno al precio de la heroína y qué parte del cuerpo vender para poder pagarlo. Él era diferente, se repetía, simplemente un enfermo alcohólico.

¡Que bajo había caído! Al final iba a resultar que las predicciones que su padre había hecho de su vida cuando apenas contaba 15 años iban a ser ciertas. “¡Maldito capullo!” masculló mientras tiraba lo que le quedaba del minúsculo cigarro al suelo. No sabía decir si lo que sentía era hambre, sueño, sed o todo a la vez. Su reino por una buena ducha y algo caliente que meterse a la boca…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.