Continúa esta cuento que transcurre en medio de un enfrentamiento militar

Cuento en construcción

Este cuento ha sido realizado hasta el momento por Sergio Mendoza y el Comité editorial de Cuento Colectivo. Continúa la narración. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final, inventaremos títulos apropiados para la historia.

Era la última misión del capitán Montblanc y su equipo, y era una sencilla. Este era uno de los escuadrones más feroces del ejército, sin embargo, a decir verdad, ya todos estaban ansiosos de regresar a casa después de un largo año de guerra.

La misión consistía en llevar municiones al escuadrón de los Halcones Púrpuras, veinte kilómetros al noroeste. Se suponía que el camino estaría despejado, sin embargo, el capitán ordenó que uno de los tanques fuera con nosotros, en caso de una emboscada.

Todo estaba muy tranquilo. Sólo faltaban ocho kilómetros para llegar al punto de encuentro en donde entregaríamos las municiones y al corto tiempo llegaría uno de los helicópteros para llevarnos directo a casa. De repente el silencio cesó, y se desató el infierno.

Sentí una explosión a aproximadamente 15 metros de distancia y caí enseguida en el barro. Cuando desperté todo era confuso, el intercambio de fuego continuaba y había cuerpos y extremidades por doquier. Me refugié detrás del primer árbol que encontré.

Mientras revisaba que todo estuviera en su lugar, vi a Pedro, mi mejor amigo desde la infancia, agonizando a unos metros de donde yo estaba. Revisé que el enemigo no estuviera cerca, corrí hacia donde estaba Pedro y lo halé hasta el árbol. Su estado no era nada alentador…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.