La casa vieja (título provisional)

Cuento en construcción

Regla: Con aportes del tamaño que les parezca, continúen esta narración. La idea es que el cuento final de este ejercicio esté compuesto por, por lo menos 5 o 6 usuarios de Cuento Colectivo. Es importante estar pendientes de los comentarios que van haciendo los usuarios para saber por donde va la historia. Cuando en Cuento Colectivo consideremos que se acerca el final, avisaremos para que los aportes sean conclusiones al cuento.

Cadáver exquisito. Salvador Dalí, 1934

Eran la 1:30 de la madrugada y Ezequiel  continuaba sentado, trabajando en su computador, terminando tareas pendientes. Las últimas dos semanas habían sido una locura, en su agencia lo estaban llenando cada vez más de trabajo y un proyecto personal que quería sacar adelante lo más pronto posible, con la esperanza de emanciparse de una vez por todas de su tedioso trabajo de oficina, lo obligaban a quedarse trabajando hasta altas horas de la noche. De repente Ezequiel se quedó mirando la pantalla de su computador, analizando la tabla de ingresos y egresos de su compañía, pero no sabía cuál era el paso a dar después. Sus ojos ya estaban rojos y cansados de estar prácticamente todo el día sentado mirando la pantalla de su ordenador, y estaba experimentando un bloqueo mental. “Necesito un clon” pensó “creo que ni así me alcanzaría el tiempo”.  Se levantó de su silla y caminó hasta el balcón de su casa para tomar aire fresco.

Esta era una casa vieja, había sido construida por lo menos hace 50 años, pero el buen gusto de Ezequiel al escoger sus muebles y decoraciones, más algunos arreglos que le había hecho, le daban un aire bohemio a su morada. Esa noche el viento tenía más fuerza de lo normal, originando todo tipo de sonidos tanto de los árboles como de la casa misma, entre otras cosas. Ezequiel nunca había sido supersticioso, no se puede serlo viviendo solo en una casa vieja a dos kilómetros del vecino más cercano, pero esa madrugada mientras caminaba al balcón de su casa, sentía como si alguien lo estuviera vigilando…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.