El inevitable hecho (título provisional)

Cuento en construcción

Este ejercicio inició como una narración a partir de una imagen, pero gracias al aporte de Juan José Alonso, uno de nuestros usuarios, y la edición de Cuento Colectivo, ahora tenemos un punto de partida. Tienes hasta el 18 de julio de 2011 para inventarle un final a esta historia o votar por tu preferido. ¡Participa!

Imagen por Catalina Lotero

Amanece oscura la ciudad, tornasolados flashes, energías intensas y encantadores bailes brotan mientras la pista de baile que aún sumida dentro del embrujo de la música se continúa moviendo. Está cerca esa incómoda hora en que todos miran su reloj desdibujados, preguntas sin sentido y caras espaciadas cubren el difuso entorno.

Caras de caballo, ángeles caídos, puentes inconclusos, a medida que se avanza lentamente hacia esa hora. Todos sabían que llegaría pero nadie hacía nada ante el inevitable hecho. Cuando apenas se ubicaba, sintió que alguien la tocaba. No miró mucho y sólo accedió a beber del trago que recibía por parte de alguna persona de la fiesta. Un grupo se acercó y la invitaron a un apartamento junto a otros incansables que se esconden del sol.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.