Sesión fotográfica (título provisional)

Cuento en construcción

Esto que inició como una propuesta de narración a partir de la imagen ya tiene un punto de partida gracias al aporte de Sekas Galarza, uno de nuestros usuarios. Continúa la narración, este ejercicio está abierto de forma indefinida. Una vez sepamos el final de la historia, le inventaremos títulos a la misma.

Foto de Annie Leibovitz

Playa. Les había prometido playa pero a último momento fuimos a las montañas. El carro se estropeó varias veces durante el camino, y los días de viaje los pasamos a las afueras del taller. La primera noche se mostraron amables.

Dejaron de dirigirme la palabra a partir de la tercera. A la quinta noche el carro estuvo listo, y como las fotos eran urgentes, aprovechamos el paisaje de regreso, los bosques de camino a la ciudad. Caminamos en silencio buscando la locación perfecta.

Un piano llamó nuestra atención, nadie rechazó o aceptó mi propuesta de añadirlo a los retratos. Armé el escenario en un par de minutos y en seguida empezó la sesión fotográfica. Mientras guardaba el armazón, llegó un carro para llevarse a la pareja. “Nosotros no nos quedamos sin playa”, dijeron…

2 Comments

on “Sesión fotográfica (título provisional)
2 Comments on “Sesión fotográfica (título provisional)
  1. De repente su cuerpo empezó a transformarse, cada movimiento salía de las entrañas de su naturaleza más animal.
    Movimientos convulsos que a cada nota transgredían cualquier limitación física.
    Capturar aquel latido de vida era casi imposible.
    Naturalezas muertas que empezaban a recuperar su vida más íntima.

Deja un comentario