Reinado de belleza (título provisional)

Cuento en construcción

Continúa este cuento. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos.

Soñé toda mi vida con ser la Reina Nacional de Belleza. Desde que era muy pequeña, mis amigas y yo teníamos nuestro propio reinado, del cual, por supuesto, siempre salía victoriosa por mi figura, rostro y personalidad. Lamentablemente, cuando el sueño se me convirtió realidad, no fue para nada la fantasía que había imaginado con mis compañeras. ¿Quién iba a pensar que detrás de esa apariencia perfecta se escondía un monstruo? ¿Quién iba a pensar de lo que es capaz un ser humano por un poco de vanidad y gloria?

2 Comments

on “Reinado de belleza (título provisional)
2 Comments on “Reinado de belleza (título provisional)
  1. Así fue que en lugar de ser una Reina feliz, me convertí en la bruja que le dio la manzana a Blancanieves. Me convertí en una anoréxica por presión de los organizadores de desfiles, y luego en bulímica por mi ira interior. Sentía que nadie me quería como antes y que nunca más me iban a querer. Estaba desmoralizada y frustrada. Muchas veces pensé en el suicidio.

Deja un comentario