Esta noche te mato (título provisional)

Cuento en construcción

Este punto de partida fue propuesto por Julio Cubillos, uno de nuestros usuarios. Continúa el cuento.Este ejercicio está abierto de forma indefinida. Una vez sepamos el final de esta historia le inventaremos títulos.

Foto tomada de Flickr por Marshmallow

La noche huele a no sé qué y la verdad es que no soy muy bueno con eso de los olores. Mi vida tiene no sé qué, pero es que la verdad, no soy bueno con eso de vivir, en realidad no soy muy bueno.

Esta noche las mil vírgenes serán mujeres, desde el primer botón hasta el último zapato serán desabrochados. Esta noche desnudare a la lógica y a la razón.
Esta noche, un poco más de la inocencia será vilmente ultrajada.

Esta noche te me vas, te me vas porque te me mueres. Esta noche te vas, te me vas porque esta noche te mato…

12 Comments

on “Esta noche te mato (título provisional)
12 Comments on “Esta noche te mato (título provisional)
  1. Pero, ¿realmente quiero que te vayas?
    Soy lo suficientemente cobarde como para no permitirme preguntarte porque estas aquí, y con todo, me creo valiente para decidir que ya no puedes estar conmigo, que debes irte.
    Esta noche no quiero ver tus ojos, me impedirían alcanzar mis objetivos.
    ¿Porque me mirastes? Sabes que no puedo resistir esa mirada. Sin embargo, fue tu última mirada, tu modo de mirarme ayer, la que me dio alas para decidir que es lo que debía hacer hoy. Esta noche, dentro de unas horas, todo habrá acabado.

  2. Maquina mentalmente sin dejar de fumar de manera nerviosa.
    No entiende de donde le surge ese odio iracional, en el último tiempo se estaba sientiendo raro; rotundamente no encaja dentro del contexto “normal” de sociedad.
    Los pensamientos morbosos ocupan cada rincón de su mente, sólo odio, odio iracional hacía todo y todos y ella…es tan dulce pero tan insoportable.
    Ya no soporta su presencia rondándolo, reclamándole, inmiscuyendose en su día a día; la amaba tanto cuando se casó, se enamoró de ella nada más verla pero ahora…hasta sus besos le asquean.

  3. Podría haber sido una noche cualquiera, pero fue interrumpida por una llamada desde un call center. La voz de la operadora era tan similar a la tuya, pero sonaba tranquila e incondicional.

    Por un momento todo fue esperanza y resurrección, pero el discurso sobre el auto 0 Km. y el plan en cuotas me bajó al presente y agitó un sentimiento de venganza tan inesperado como irracionalmente meditado.

    Ese timbre descubrió mi soledad y tu compañía, mi desgracia y tu victoria. Despertó a las células de la revancha que crecieron en mi cerebro hasta enfermarme.
    Esta noche se van y te vas. Y te vas porque te mueres… porque te mato.

    Sin apoyar el auricular en su base lo utilizó para llamarla, la citó para firmar unos papeles del cambio de estatuto, le mintió diciéndole que al día siguiente viajaría a San Pedro y que le urgía completar este trámite. Pensó en lo similar de ambos timbres de voz y en lo duro que podía volverse cuando primaba el desinterés.

  4. Esta noche, te me vas, te me vas por que te mato, aunque no se muy bien por que. No se por que he decidido esto, no se si es el aire de mar que impregna la sala en la que estamos, la soledad que suele arreciar mis dias y mis noches o el hecho fundamental de que me ames.
    No lo se. Te miro y es como si adivinaras lo que pienso, no temes, no imploras, solo gozas el instante.
    Yo no se como hacer eso, no se me da muy bien lo de vivir.

  5. Las noches huelen a alcohol, los vivos pasean con tono y
    palidez de muertos, los carros contaminan y asordan las
    angostas calles, la música sale de todas las cuadras y los
    dueños del amor fabrican sus excesos en los praditos oscuros
    y en los moteles baratos.
    pero esta noche me quedo, porque hasta hoy me he sabido virgen,
    porque el boton no esperara mas por el suelo y el
    zapato descansara a los pies de la cama, con la dignidad y el pudor.
    pero esta noche me quedo para encontrar la inocencia que perdi
    en sabans frias y arrugadas donde mi pasion fue ultrajada y
    concebido el hijo que te di.

    Esta noche me quedo porque hoy seras tu quien muere, y si te mueres….TE MATO.

  6. Me gusta como escribe el señor Yamid… creo que es una redacción clara y bastante urbana. Casi todo desarrollo narrativo está muy sometido a las pericias del sexo clandestino y el amor furtivo que impregnó su alma.

    Me gustaría seguir leyendo de esos pequeños extractos de inspiración; lastima que sólo escribiera fragmentos, su psique parece comportarse como un alambique que destila poco a poco las más finas fragancias de literatura.

  7. Agradezco el comentario del Maestro Torres, socio fundador de la comunidad U.T.B, su aporte es valioso y significativo en cuanto a lo que se persigue aportar a la literatura en estos momentos tan oscuros , cuando alrededor nuestro, caen los telones del seudointelectualismo cercenando las débiles conciencias humanas, alimentando asi al demonio de la ignorancia, igualmente me honra el comentario del Señor Julian Martinez a nombre mio y del equipo U.T.B..

  8. En la esquina de mi lúgubre morada, decorada de pasado ensangrentado por el dolor de mis quimeras. Allí donde la luna se peina en el mar de mis delirios, yace el arma cautiva, que causara tu muerte eterna.
    Desmayaras lentamente entre mis brazos, mientras suavemente sientas la daga tú alma; te saldrán lágrimas en la vida y gritaras el dolor en la muerte. No habrán mas viseras regadas en mi cuarto, ni los títeres jugaran más con mi sollozo; me agarrare con mis garras desleídas, encontrare entre los lirios el olor de la noche; aprenderé a ser bueno con mis palabras para escribirle poemas a Carmina…Profanare las tumbas vírgenes de mis demonios, un par mas de zapatos a los techos del olvido. Desnudare la lógica y violare la razón, esta noche ultrajare tu recuerdo y manchare tus sabanas blancas de madrugada…Esta noche muero yo.

  9. Julio kether y julian. Agradezco mucho sus palabras, agradezco mucho el aprecio que muestran por la escritura, solo tratamos de escribir historias de vidas que pasan sordidas y feas, o vidas bellas y musicales; solo tratamos de escribir para no dejar morir la vena, por hacer tributo a las viejas glorias, o por regalar algo a los brutos corazones que transitan las aceras.
    Aunque deberiamos escribir aun sin tristezas, sin alegrias, aun sin vena y sin gloria…deberiamos escribir aun sin vida… sin sangre.

    Su escritura es majestuosa…Julio, no se detenga.
    Su descripcion es fascinante martinez…Gracias.

Deja un comentario