Corrección de estilo de textos para melocompro.com

Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 16.03.46

Desde el mes pasado, Inteligencia Colectiva S.A.S., empresa matriz de cuentocolectivo.com, ha establecido una alianza comercial con www.melocompro.com.co. Se trata de un portal dedicado al comercio electrónico, que vende principalmente productos relacionados con la nutrición, belleza y el bienestar general de las personas.

Es precisamente la gran cantidad de productos que ofrece este portal, el material de trabajo de Inteligencia Colectiva S.A.S, sobre todo en lo relevante a las descripciones de estos productos. La labor de Inteligencia Colectiva es una de redacción y de corrección de estilo, que da como resultado una página web con un contenido final original y riguroso en cuanto a las normas de redacción, ortografía y éticas pertinentes. Algunos de los artículos del blog http://www.melocompro.com.co/blog/, de hecho, han sido hechos en colaboración entre las dos organizaciones.

Cuentocolectivo.com es la parte gratuita, pensada para la comunidad hispanohablante y son los servicios editoriales que ofrece cuentocolectivo.com, a través de su empresa matriz Inteligencia Colectiva, las que le dan un sostenimiento a la organización. Te invitamos a visitar nuestra pestaña de “Servicios editoriales” http://www.cuentocolectivo.com/servicios-editoriales/, en donde encontrarás el portafolio de servicios completo.

Deja un comentario