Sigue la historia del tétrico jardín infantil

Cuento en construcción

Sigue esta historia que apenas comienza, ha sido creada hasta el momento entre Virgilio Platt y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia la inventaremos títulos. ¡Participa!

De día era un jardín infantil que parecía completamente normal, tal vez unos juguetes (caballito de madera, casita de madera, columpios, etcétera) un poco arcáicos, pero nada fuera de lo normal. Sin embargo, cuando se pasaba por el mismo lugar de noche, daba una sensación de miedo, como si algo malo hubiera ocurrido en ese lugar…

One Comment

on “Sigue la historia del tétrico jardín infantil
One Comment on “Sigue la historia del tétrico jardín infantil
  1. Realmente el ambiente que se respiraba al caminar por ahí aceleraba súbitamente el ritmo cardíaco de cualquier persona normal, realmente no parecía que en las mañanas aquel lugar tan lúgubre a la luz de la luna, resguardará risas y juegos de pequeños inocentes infantes.

    a penas llevaba pocos meses en este distrito como para irme, pero escuchar rumorear a la gente de aquí sobre ese lugar me ha puesto ya nervioso, caminar por enfrente de ese jardín de infantes cuando vuelvo de la oficina se me ha hecho un martirio, no creo mucho de las historias paranormales pero esté lugar haría creer a cualquiera.

    hace unos pocos días he escuchado que aquella pequeña escuela fue testigo de uno de los peores actos de este distrito, en aquel lugar hace unos ciento cincuenta años, fuera un hogar como cualquier otro, en el que vivían dos ancianos y una pequeña de 6 años de piel blanca y ojos negros como la noche, que por su apariencia y personalidad pareciera una niña traída del mismo infierno, dicen que jamás sonreía, que si te llegaba a mirar con esos ojos negros y tenias odio o rencor caías muerto por la fiebre de louian, puras aseveraciones pero en esos tiempos la gente se intimidaba, aquellos ancianos los abuelos de la pequeña tampoco la querían del todo pero esa niña demoníaca quedo sin padres desde pequeña, finalmente un día según data la leyenda el hijo del patriarca del distrito en aquel entonces mirase a la niña una tarde, este le dijo a la pequeña que le odiaba por su blanca piel, y sus ojos negros, el niño murió a los dos días, el padre molesto llamo al pueblo quienes con palos piedras y antorchas caminaron hasta la pequeña casa de aquella niña la tomaron presa y cavaron una zanja lo suficiente profunda para que ella no saliera de allí, entonces comenzaron el sacrificio envolviendo a la niña en una lluvia de piedras y palos.
    la pequeña quedo sin vida en aquel lugar pero según se cuenta cada uno de los que tomaron su vida fueron muriendo de formas violentas, hasta que por algunos años aquel suceso quedara sólo como un rumor.

    Ahora ese pequeño jardín de niños construido sobre los restos de aquella pequeña, es lugar prohibido para la gente, sin embargo dicen que si tienes el valor para venir a buscarla por la media noche, ella promete a cambio de tu alma, tu condena al infierno, tomar la vida de aquel que odias en desmedida.

    hasta hoy, sigo temiendo por mi cuando paso por ese lugar, pues esos ojos negros como la noche, son tan hermosos que se que podría dejar que se vengara por mi, y quizás ella fuera por tu vida….

Deja un comentario