Sigue esta historia sobre un incendio

Cuento en construcción

Continúa esta punto de partida propuesto por Enrique Castiblanco, uno de nuestros usuarios. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos a la misma.


Ese 30 de abril de 1988, Simona despertó y el fuego estaba consumiendo su apartamento. Corrió, entre las llamas y su hogar derrumbándose, al cuarto de Remi, quien lloraba a lo lejos. Por fortuna nada le había sucedido a su hermano menor. Abrió la puerta del cuarto, sólo para ver que no podía tomar el mismo camino de vuelta, había demasiado fuego y el humo los estaba asfixiando a ambos…

One Comment

on “Sigue esta historia sobre un incendio
One Comment on “Sigue esta historia sobre un incendio
  1. Entonces se asomó por su ventana, que quedaba en un décimo piso. Desde arriba podía ver a la multitud, gente gritando, otros señalando hacía arriba, bomberos haciendo moviendo sus brazos… todo era muy confuso. Remi estaba sentado al lado suyo, justo en el borde del marco de la ventana.

    El fuego ya había entrado a la habitación, Simona sintió que las llamas quemaban su espalda y debido a un reflejo incontrolable, saltó al vacío. Remi la siguió…

Deja un comentario