Sigue esta historia que hasta ahora describe a una pareja bastante peculiar

Cuento en construcción

Sigue este cuento que ha sido escrito hasta el momento por Enrique Castiblanco. La historia surgió de la fotografía y una vez sepamos el final de la misma le inventaremos títulos. ¡Participa e invita a tus amigos!

Él: La personificación del mal gusto. Un señor de cincuenta años, con síndrome de Peter Pan, que se rehúsa a dejar ir sus años dorados de disco y cocaína. Siempre tiene un palillo entre los dientes (uno de ellos de oro) y anda con la barba a medio afeitar.

Ella: Nacida en cuna de oro. Su niñez de Country Club, colegio privado y vida de apariencias y cosas materiales la hizo acumular un odio por ese sector de la sociedad, y en especial por su padre, un magnate obsesionado sólo por su trabajo y por el dinero. Su padre la desheredó al saber que había huido con semejante caricatura de tercera.

Antes de entrar al establecimiento a jugar la semifinal del campeonato de bolos en pareja, él le pegó una palmada en el trasero a su joven prometida y dijo: “No te preocupes chiquita, este campeonato es de los Dictators”…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.