Se acerca el IV Laboratorio de Emprendimiento C 3 + D

 

emprendimiento ii

Cuento Colectivo hará parte del IV Encuentro del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C 3 + D. Se trata de una asociación entre el Ministerio de Cultura de Colombia y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, que busca fortalecer el sector de las industrias creativas colombiano.

700 iniciativas se postularon para hacer parte del Laboratorio y el fortalecimiento comercial que este supone, pero 111 fueron escogidas para dicho propósito. De esas 111, solo 54 asisten al Encuentro del Laboratorio Nacional, que se llevará a cabo en Bogotá de 27 al 31 de octubre de 2014.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de intercambio de conocimientos entre los emprendimientos seleccionados y generar posibilidades de negocios con inversionistas y diferentes tipos de clientes y profesionales que asistirán a este evento.

Distintas actividades conformarán la agenda de los seleccionados, pero se destacan la apertura, abierta al público general, con la brasilera Ana Carla Fonseca, administradora pública por la Fundación Getulio Vargas. Fonseca hablará de “Economía Creativa, Emprendimiento y Ciudades” el martes 28 de octubre desde las 6:00 p. m. en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, en la Carrera 7ª n° 28 – 66 en Bogotá (Colombia).

Hay otra serie de charlas, talleres y conferencias, gestionadas por el Laboratorio C 3 + D, y todo culmina con la Rueda de Negocios y Oportunidades, a la cual van los mencionados inversionistas y clientes para establecer alianzas con los emprendedores.

Cuento Colectivo llevará a cabo un cubrimiento especial de los días de esta actividad. Estén atentos de entrevistas, videos, fotos y demás contenidos de todo aquello que valga la pena destacar de este encuentro con lo mejor del sector incipiente de los contenidos digitales e industrias creativas y culturales en Colombia.

Deja un comentario