Reminiscencias incesantes

Cuento final

Este cuento fue realizado entre Juanse Gutiérrez, Valentina Solari y Cuento Colectivo. El inicio del cuento está basado en el tema “100 Years of Choke” del proyecto musical World’s End Girlfriend. ¿Cómo te pareció el resultado?

 

 

Esa imagen en la retina, en la mente o incluso en la glándula pineal, era algo más que concepto, algo más que un momento. Se mostraba imparable y eterna en el tiempo, su amor era condicional y a la vez efímero, era como besar la nada que representaba el todo de una existencia.

Desapareció en décimas de eternidad, se fue por donde vino, por la calle de una casualidad del momento justo y el lugar adecuado. Sus imágenes serán por siempre eso, imágenes, ya no serán sólidas ni llenas de emoción, sólo serán su alma reencarnada en momentos que se repiten a voluntad.

Será poco a poco un demonio, un ángel o quizás una diosa que no pretende hacer daño pero que nuestra susceptible materia aceptará como dolor, por inercia, por desgracia concedida. Ella volverá, en forma de nube de pétalos en un sueño por el camino que condujo hasta la nada actual, en forma de una secuencia de gnosis y de amor perdido por minimices.

Ella volverá, a mi lado volverá y bailaremos juntos por toda la eternidad. Será como una segunda oportunidad en la que sí daré todo lo que puedo dar. Aprovecharé cada instante, la acariciaré y le diré lo mucho que la amo. Que es lo más importante de mi vida y que lo más duro con lo que he tenido que lidiar es perderla por siempre. ¿Será que me escucha? Por lo menos eso es lo que quiero creer. Quisiera vivir en ese sueño, no despertar todos los días a una cruel realidad, una sin su presencia.

2 Comments

on “Reminiscencias incesantes
2 Comments on “Reminiscencias incesantes

Deja un comentario