Rebecca (título provisional)

Cuento en construcción

Continúa esta punto de partida propuesto por Cuento Colectivo. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. ¡Participa!

Es un hermoso día, el cielo está en su máximo esplendor y se refleja en la cristalina agua del lago. La veo con detenimiento, con amor. El pasar de los años se le empieza a notar, pero yo la veo más hermosa que nunca.  Mi Rebecca, fiel compañera, símbolo indeleble de mi soledad. Sin embargo, también de mi libertad…

2 Comments

on “Rebecca (título provisional)
2 Comments on “Rebecca (título provisional)
  1. sí,mi compañera,quizás hubiese sido de otra manera,si en tu montura que pide boga,yo hubiese en ella compartido con mi otra compañera,que ahora transita en otros mares que se me antojan muy alejados,el tiempo pasa,y en tí sigo remando en mi triste silencio,contigo y en tí anclado…

  2. Sumerjo mis pies en el agua y acaricio a Rebecca de forma suave. La empujo lejos de la orilla y me monto en ella. Entonces, comienzo a remar, a remar lejos, en donde no hay problemas. Un lugar que respira paz, un paraíso de tranquilidad…

Deja un comentario