Primer aniversario de Cuento Colectivo

Hoy cumplimos un año de narrar historias junto con ustedes. Queremos agradecerle a cada uno de nuestros usuarios porque sin su apoyo, esto no hubiera sido posible. Además, queremos reafirmar lo convencidos que estamos de la relevancia de este proyecto y lo comprometidos que estamos con los objetivos del fomento a la lectura, escritura y creatividad, en medio de toda la información que hay en red.

Les anunciamos entonces que acá estaremos por un buen tiempo; una alternativa divertida y didáctica, cuya meta es poner a volar tu imaginación. ¿Qué queremos de cumpleaños? Que nos sigan apoyando. Aporta en nuestras historias, crea otras nuevas. Cuéntale a cada uno de tus amigos que hay un lugar en internet en el cual tú eres protagonista, en el cual tus ideas también valen.

Nosotros procuraremos mejorar todo el tiempo, para brindarles a ustedes unos contenidos profesionales y de alta calidad, hasta convertirnos en la gran red de creativos iberoamericanos que imaginamos. De nuevo, gracias por acompañarnos en este año, esperamos que lo sigan haciendo.

Cuento Colectivo

One Comment

on “Primer aniversario de Cuento Colectivo
One Comment on “Primer aniversario de Cuento Colectivo

Deja un comentario