Pensamientos diseminados (título provisional)

Cuento en construcción

Sigue este punto de partida propuesto por Vilma N. Barros, una de nuestras participantes. El ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. También tienes la opción de aportar ilustraciones para este ejercicio.

Así estoy, con el viento golpeando los pensamientos diseminados. Ya no tendré conclusiones, la tormenta se ha apoderado de mis huesos…

4 Comments

on “Pensamientos diseminados (título provisional)
4 Comments on “Pensamientos diseminados (título provisional)
  1. Esto ya no tiene vuelta atrás.
    Estoy resistiendo, enjaulada subsisto y sé que llevo conmigo el rictus del desamparo, será que estoy desprendiéndome sin hacer patente lo que llevo dentro ?
    porque escribir lo que vivo, de atrás para adelante es de locos…
    Creo ver al espacio circundarme y cada parte de mí sabe por lo que debe atravesar.
    Como si fuera un fantasma pero con sensaciones, mi fuga hacia el vacío me indica….
    sal, sigue, continúa…
    Congelada en el hielo del suspenso, sin ni siquiera una lágrima, parece que levito y desde ahí vislumbro como si contemplara una vidriera y alrededor el cielo muy negro y estrellado se conmueve de mi estampa.
    Hoy por hoy, la verdadera razón está desgarrada, en verdad no quisiera saber lo que está dispuesto para mí, vacilar no es lo mio Y ahora, qué hago?
    Esta será la noche del nirvana?
    Puedo refulgir y sostenerme con firmeza?
    O resistir a capella el nocturno de los grillos?
    No sé si estoy frente a mí o estoy de vuelta, Sigo congelada, desahuciada por mi misma, no acierto a entender si es apatia o soy acomodaticia y en el muro del malecón podría estar tendida mirando como explotan los anhelos.

  2. se incrustan las voces triangulares en un devenir incesante deseos, palabras. La perpleja quietud el silencio tajante en la piel incrustado, creer en los lirios del invierno aun florecen bajo el gélido manto que me propone el viento, ayer ser hoy?? y los interrogantes se diseminan en la mano del vacío

  3. Yo estoy a su lado, pero no puedo tocarla. Estoy preso en mi mente, mi colección de recuerdos y pensamientos son un laberinto. Nada, absolutamente nada me conecta a la realidad, a este mismo instante. Solo se que ella esta a mi lado, pero no puedo mas que rozarla levemente con el pensamiento, estoy tan abstraído que ni siquiera mi cuerpo responde. A veces se quien es, otras lo olvido, se convierte en una presencia oscura, en un monstruo invisible pero sofocante, que amenaza con comerme, o que quizá ya me ha comido y solo amenaza con digerirme.

    Recuerdo haber tenido una vida, una conciencia, haber conocido otras conciencias de ser aparte de la mía, recuerdo tener una cercana llamada novia o esposa. Puede que esto sea ella, esa masa indefinible que se manifiesta cerca mío, que me rodea, que llena el espacio, sofocante. Pero yo no se que soy yo, ya no se si soy la consciencia de ser que fui, mis recuerdos y pensamientos no son míos, son aleatorios. Probablemente se una reminiscencia de aquella conciencia, algo perdido en un espacio de consciencia indefinida y este ser que me amenaza sea yo mismo. La verdadera conciencia, el verdadero ser, pude que yo sea solo una pequeña parte de ella, una pequeña identidad que se ha independizado, un tumor en su cerebro.

Deja un comentario