5 Comments

on “Participa en este diálogo entre dos compañeros de celda próximos a ser ejecutados
5 Comments on “Participa en este diálogo entre dos compañeros de celda próximos a ser ejecutados
  1. Para ser honesto contigo, si siento mucho miedo. Estaba convencido que no le tenía miedo al a muerte pero la estoy sintiendo cerca y por eso estoy aterrorizado. No sabes cuantas cosas tengo pendiente de hacer todavía, no he visto a mi hija con su primer novio, los mejores anos con mi esposa no los voy a conocer, nunca corrí la maratón que tanto soné y de igual forma le he quedado mal a Dios.

  2. Lo unico que me preocupa ademas de morir, es el caimán que tengo escondido en el sotano , mi tia Ursula lo cuidaba mientras estuve preso ,pero me llego una carta donde dice que mi tia desapareció misteriosamente, y que los perros estan desapareciendo del vecindario,creo que el caiman sabe abrir la puerta y en las noches sale de caceria, y se come a quien se le cruza en el camino , tal vez sino se nos ocurre matar a ese hombre rico para robarlo estuviera cuidando a mi caiman.

  3. ¿Nos ocurre? Un momentito Diego, que la idea fue tuya. Y no, no voy a decir que me dejé engañar por tu palabrería; yo también quería ese dinero. Imaginé un futuro para mi familia con ese dinero, por eso te ayudé. Más que miedo al dolor, lo que me aterra es dejar esta vida tan pronto, tan inconclusa. Eso es lo que me desespera. ¿De verdad solo puedes pensar en tu caimán en un momento como este?

  4. -Diego mira a su alrededor, solo ve a paredes pobres, sucias y esse brillo de luz entrecortado que entra por la ventana enrejada, a lo alto…. mira a su compañero mientras piensa en que decirle, observa su alrededor sin vernada, solo puede ver en su interior, sus recuerdos y los actos que lo llevaron en esta situación, es lo único que le queda……-
    Diego:
    ese caiman, es la causa de todo, es el principio del fin, ¿como no voy a pensar en él?, un mal día tuve cuando aquel personaje, aquel de la tienda de animales, el que se dedica al trafíco de animales tropicales me lo ofreció a un precio irrisorio. Nunca pense que……. ¿Como he llegado hasta aqui?

Deja un comentario