Narración tan misteriosa como un gato

Te invitamos a seguir o continuar esta historia que apenas comienza y que surgió a partir de este ejercicio en el cual la idea es, como decía Edgar Allan Poe, escribir algo tan misterioso como un gato. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. ¡Participa e invita a tu red!

gato

Fausto caminaba por las calles lluviosas, todo le salía mal, o al menos así lo percibía. No tenía muchos amigos y detestaba con los que mantenía contacto, varios desamores, incluso de años atrás, todavía le rondaban en la cabeza. Viejas conversaciones en las cuales hubiera deseado decir otra cosa permanecían en su memoria y las reminiscencias le creaban una presión en el pecho. Ese día gris y frío, llegó a pensar que no tenía salvación.

Se ubicó estratégicamente en una de las esquinas, en la cual un pequeño tejado tapaba la lluvia helada, entonces escuchó un maullido…

2 Comments

on “Narración tan misteriosa como un gato
2 Comments on “Narración tan misteriosa como un gato
  1. Y pensó quien llegaría en ese momento a ubicarse en el mismo lugar, pero como estaba muy preocupado por su dolor y el frio que lo invadía entonces se le ocurrió pensar que sería la muerte que lo estaba acechando o si de pronto era un amigo del pasado que lo estaba buscando.

  2. Fausto caminaba por las calles lluviosas, todo le salía mal, o al menos así lo percibía. No tenía muchos amigos y detestaba con los que mantenía contacto, varios desamores, incluso de años atrás, todavía le rondaban en la cabeza. Viejas conversaciones en las cuales hubiera deseado decir otra cosa permanecían en su memoria y las reminiscencias le creaban una presión en el pecho. Ese día gris y frío, llegó a pensar que no tenía salvación.
    Se ubicó estratégicamente en una de las esquinas, en la cual un pequeño tejado tapaba la lluvia helada, entonces escuchó un maullido…
    Ho! Un gato, ya somos dos que necesitamos salvación, una luz que alumbre nuestras vidas. Y nos
    Y el yLlene de calor, pensé, este si va hacer mi amigo fiel que va estar a mi lado , la compañía de g gmi vida y el anhelo de mi corazón donde seguiremos el camino y el andar juntos,mi amado amigo
    Iremos de paso donde nos llevara DIOS Y EL MUNDO.

Deja un comentario