Muhammad Ali y Smokin Joe (título provisional)

Cuento en construcción

Continúa la narración. Este ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. La propuesta surgió a partir de este ejercicio en el cual la idea es contar qué te pasa en los zapatos del personaje famoso de tu escogencia.

En 1980, Muhammad Ali, ya retirado de su carrera deportiva, tomaba un café en un pequeño establecimiento ubicado en la décima avenida de Nueva York. De pronto, para su sorpresa, ve entrar a Smoking Joe Frazier, -su rival varios años atrás, el primero en vencerlo- a la tiendecita…

2 Comments

on “Muhammad Ali y Smokin Joe (título provisional)
2 Comments on “Muhammad Ali y Smokin Joe (título provisional)
  1. A Muhammad se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza, aquellos de sus años de gloria. El flujo de reminiscencias terminó con el recuerdo del gancho izquierdo de Frazier en su quijada. Miró a Frazier de nuevo y este ya, desde lejos, se había percatado se su presencia. Alí lo saludó desde lejos y lo invitó, con un gesto, a sentarse en su mesa.

    Sin embargo, Joe Frazier frunció el ceño, se sentó en una silla que le daba la espalda a Muhammad Alí, y continuó leyendo el diario que estaba leyendo y tomándose su café. Alí se sintió insultado…

Deja un comentario