Los disfraces de Lola

Te invitamos a hacer tu aporte en esta historia que apenas comienza. Una vez sepamos el final, le inventaremos un título. El que hay en el momento es provisional. ¡Participa e invita a tu red!

halloween

Para Lola, la fecha más divertida del año era Halloween. Todo el mes de octubre, se la pasaba planeando de qué se disfrazaría para la gran fiesta de disfraces a fin de mes, en el bar de moda de la ciudad. Ya en un par de ocasiones, le habían arrebatado el premio mayor de sus manos.

Un infiltrado había esparcido la idea de disfraz de Lola de ese año y la información cayó en posesión de una imitadora, que además era amiga del dueño del bar de moda la ciudad. Por supuesto, el premio de mejor disfraz fue para ella. Pero este año , por ningún motivo se le iba a escabullir el reconocimiento, que usualmente venía acompañado de una gran suma de dinero.

Por ese motivo, no le comentó acerca de sus intenciones de disfraz a absolutamente nadie. El día de la fiesta, todos estaban ansiosos por ver el gran duelo de creatividad que se formaba todos los años. Ya estaban presentes un Frankenstein, un vampiro clásico y un hombre disfrazado de Iphone 6. Entonces entró Lola, con el disfraz más extravagante…

Deja un comentario