Continúa esta historia que transcurre una noche en la ciudad de Londres

Cuento en construcción

Te invitamos a que continúes esta narración que transcurre en la ciudad de Londres. Una vez sepamos el final de esta historia le inventaremos títulos. ¡Participa e invita a tus amigos también!

Era una noche oscura, fría y neblinosa en la ciudad de Londres. Walter, el segundo hijo de una familia de empresarios adinerados, caminaba hacia su morada. En un punto del trayecto, la neblina era tanta, que Walter ni siquiera podía ver sus propias extremidades…

4 Comments

on “Continúa esta historia que transcurre una noche en la ciudad de Londres
4 Comments on “Continúa esta historia que transcurre una noche en la ciudad de Londres
  1. y sin poder contener la caída, se vio en el suelo. Había tropezado con alguna cosa. Después de sacudirse el polvo, acerco su mirada a aquello que le había interrumpido su paseo. Era una mano. “Esto parece obra de mi hermano, Jack” – pensó tras ver el cuerpo falto de vísceras.

  2. Lleno de intriga, trato de plasmar sobre el piso su bastón, sabia que lo hacía, pues su esfuerzo denotaba tal acción; mas sin embargo, en determinado momento y al sentir una fuerte briza sobre su espalda, el bastón resbaló haciendo que su cuerpo se estrujara de una manera coloidal, sintió un ardo dolor, su cuerpo frío hace unos instantes ahora lo sentía caliente, había recibido un impacto de bala ……

  3. Tanteaba la dirección correcta de la acera, golpeando con bastón sobre el muro de los edificios colindantes, mientras su larga capa se hinchaba llevada al sur por el fuerte viento de aquella travesía. Ensimismado en sus lentos y torpes pasos se hallaba Walter cuando escuchó el ensordecedor estruendo de un disparo y los pasos precipitados de un cuerpo que si dirigía hacia él…

Deja un comentario