La soledad (título provisional)

Cuento en construcción

Este punto de partida fue propuesto por Amado Storni, uno de nuestros usuarios. La idea es que continúen la historia y una vez sepamos el final, le inventaremos títulos a la misma. El ejercicio está abierto de forma indefinida. ¡Participen!

Foto tomada por Ben Gallagher

El consejero de Industria manifestó ayer en el transcurso de la inauguración del centro comercial “El Bulevar” que la apertura del centro es una apuesta de modelo comercial equilibrado. El centro comercial, construido sobre los escombros de la antigua biblioteca municipal, tiene cinco plantas comerciales, un total de 130 locales y cerca de 1.000 plazas de aparcamiento. La inversión ha sido de unos 100 millones de euros.

Aquella tarde de Abril descubrí la Soledad. Nunca había estado solo. Nunca estaré tan solo. Aquella tarde de Abril la Soledad se aprendió mi nombre. Los libros de la antigua biblioteca municipal que habían sido mis ojos, y mi olfato, y mis labios, y mi  boca, se habían marchado para siempre sin despedirse de mí.

Ellos me enseñaron que la imaginación es la verdadera patria del Hombre, que las palabras son el verdadero hogar del Hombre. Me enseñaron que hay mundos sin banderas, sueños locos de cordura, sueños cuerdos de locuras. Me enseñaron el Amor, y la Ilusión, y la Tristeza, y la Pasión… A qué saben los besos que te he dado.

Que te he dado sin tu saberlo…

One Comment

on “La soledad (título provisional)
One Comment on “La soledad (título provisional)
  1. He sentido la demolición de tus paredes como aquella de mi hogar. Pronto, siglos de conocimiento serán remplazados por el consumismo en su esplendor, por el dios de nuestra era. Siento impotencia ante un paradigma, una convención. Tal vez algo pueda hacer en el futuro para que permanezca tu esencia. Sin embargo, por lo pronto, tendré que conformarme con dedicarte estas palabras, darte gracias por tantos momentos y decirte que siempre te llevaré en el corazón.

Deja un comentario