La mañana después

Continúa esta historia que ha sido escrita entre Potter y Cuento Colectivo. La narración surgió a partir de la imagen. La trama apenas comienza, participa e invita a tu red. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. El que hay en el momento es provisional.

Obra "The morning after" de David Lachapelle

Obra “The morning after” de David Lachapelle

Encontramos a Helen Sosa vestida con una blusa blanca, unas zapatillas azules y unos shorts negros, cortísimos. Recostada en su cama, había aparecido así… ¡de repente! Junto a su casa destruida en un mar de escombros, al lado de altos edificios que habían sido derrumbados por el meteorito que había impactado contra la tierra, tal y como lo habían pronosticado en aquellas profecías tremendistas y recurrentes. Ella se encontraba mareada, sentía una jaqueca terrible, como esa que te da después de haberte puesto una guarapeta de aquellas, las épicas, las primeras que te pones con tus cuates…

One Comment

on “La mañana después
One Comment on “La mañana después
  1. Entonces las llamas encendieron su blusa blanca y la convirtieron en humo. Helen alzó sus brazos y lanzó un grito agudo y desesperado. De alguna forma, el sentimiento de desnudez en ese instante fue más fuerte que la impresión del entorno de hecatombe. El olor a humo era intenso, esto no era un sueño. El sentimiento de vergüenza desvaneció, necesitaba calmarse, pensar cuál sería su siguiente movimiento…

Deja un comentario