Jerónimo y su fobia con el metro

Cuento en construcción

Continúa esta narración que apenas comienza. El título que hay en el momento es provisional y le inventaremos uno, cuando sepamos el final de la historia. ¡Participa e invita a tus amigos también!

Siempre que Jerónimo caminaba dentro de la estación de metro, cerca de los rieles, sentía un leve temor, tal vez sólo su imaginación, de que alguien algún día lo podría empujar. Un día, llegó a la estación, pagó su tiquete y mientras caminaba paralelo a los rieles, pasó junto a un gran grupo de niños, cuya maestra iba delante de ellos…

2 Comments

on “Jerónimo y su fobia con el metro
2 Comments on “Jerónimo y su fobia con el metro
  1. A lo lejos se escuchaban las ruedas rechinantes del metro, a punto de entrar en la estación. Justo cuando estaba a punto de pasar a su lado, uno de los niños tropezó a Jerónimo, haciendo que éste se sobresaltara. La maestra agarró al niño y se disculpó con Jerónimo, quien le advirtió que debía estar más pendiente, sobre todo en ese ámbito.
    Jerónimo abordó el metro, el cual estaba repleto y se ubicó donde pudo, con la demás gente casi que encima. De repente empezó a sentir una extraña sensación de nerviosismo y ansiedad, que lo hizo empezar a sudar. “¿Qué me pasa? Esta situación no amerita tener nervios…

Deja un comentario