Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta imagen

Cuento en construcción

Tienes la opción de inventarte un cuento completo o el inicio de uno a partir de esta imagen. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. Puedes hacer tu aporte en la zona de comentarios de esta publicación, o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com. Haz clic en la imagen para agrandarla.

One Comment

on “Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta imagen
One Comment on “Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta imagen
  1. Las formas se desdibujan. Los colores se entremezclan en una orgía suprasensorial. La realidad, colapsa sobre sí misma… y sobre mí. Siento que puede aplastarme, sin problema alguno. Sin remordimiento, ni conciencia. Puede obliterar cada pequeña fracción de mi existencia, y estoy bastante seguro que la realidad no perdería nada. En el más febril de los anhelos, me vuelvo uno con el universo. Eterno, infinito. Inmortal.
    Parpadeo, caigo en verdadera conciencia acerca de lo que estoy haciendo. En plena contradicción con mis movimientos, mi mente escupe vehemencias, grita hacia mi interior “No deberías estar haciendo esto. Al menos, no de esta manera”
    No debería escapar.
    Pero la mano ya está repartida, y me toca jugar.
    Una sola cosa es cierta.
    Él está a mi espalda. Y me necesita. Mi compañero más fiel. Aquel que con actos simples y un incomprensible idioma, habla más claro que cualquiera de mi especie. Él huirá conmigo, y nos entregaremos a lo oscuro de la carretera.
    A lo oscuro del futuro.

Deja un comentario