Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta fotografía

Puedes crear un cuento completo, o empezar uno a partir de la foto que aparece en esta entrada. Haz tu aporte escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com o en la zona de comentarios. No dudes en invitar a tu red.

Foto tomada por  Helmut Newton

Foto tomada por Helmut Newton

2 Comments

on “Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta fotografía
2 Comments on “Invéntate una narración completa o el inicio de una a partir de esta fotografía
  1. tantos años anhelando aquel instante, eran las dos y sentio unas ganas tremendas de correr, la pelicula de un tal Hisckot volo por su cabeza cuando aquel impresionante avion parecia darla caza…un vertigo manipulo sus sentimientos y cayo al suelo….

  2. A veces, las cosas terminan por converger donde no deberían, o al menos es como así lo creía ella. Pero a ella es a quien pretendo referir lo más importante… Ella… Su nombre, quizá no el más bello, no es de suma importancia. La razón de precisar el correr hasta que los músculos arden en bilis y adrenalina, vendrá con el tiempo. Por ahora sólo nos enfocaremos en el porqué comenzar donde termina todo, justo en el clímax de la situación que sea. Sea como sea, y mas aún a todo esto es: ¿Por qué no mirar hacia atrás? Y aún algo más importante… ¿Cuál es al manera correcta para “El Gran Adiós”?

Deja un comentario