Invéntale un título a esta historia sobre unos deportistas extremos

Sólo le falta el título a esta historia que ha sido creada hasta el momento entre Enrique Castiblanco, Sandro Vergara, Sebastián Andrade y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. ¡Participa!

skate

– “¡Vamos Cesc! Dale más alto tío. Joder, que tú puedes chaval. Sin miedo, más arriba” gritaba Lorena desde la parte de abajo del túnel.
– “Yo apuesto diez a que se rompe la pierna”, dice Benjamín.
-”¿Pero qué dices tío? Vete a otro lugar con esas malas energías Benjamín” contesta Lorena.
Entonces Cesc hace un “Roastbeef”, combinado con un “Indy”, algunos de los trucos clásicos del skate. Baja y vuelve a subir para hacer un “Nosegrab” y un “Melon” al final.
-”Sois lo máximo Cesc”, dice Lorena antes de soltar un grito eufórico.
-”Míralo venir” comenta Benjamín.
Entonces la patineta de Cesc se enreda con una pequeña piedra en la parte inferior del túnel y éste sale volando un par de metros más allá, hasta quedar inmóvil en el suelo. Todos van a ayudarlo.
“Lo dije o no lo dije”, comenta Benjamín orgulloso. Lorena, agachada, intentando ayudar a Cesc, lo voltea a mirar con ira.
-”Jilipollas”, le dice Cesc a Benjamín, adolorido desde el suelo. “Ahora es tu turno tío. Ojalá que te rompáis ese cuello”.
-”Me hieres los sentimientos” contesta Benjamín, antes de lanzar un beso a Lorena.
-”Cerdo”, le grita Lorena.
Entonces Benjamín comienza a deslizarse por el túnel… cada vez más y más alto…

Entonces hace un “Axle Stall” combinado con un “Nose Grab”, baja y sube una vez más para hacer un Rock n´  Roll y un Invertido. Después un giro de 360 combinado con un Kickflip. El espectáculo sigue y sigue y Lorena, viendo desde abajo con los demás le dice a Cesc: “hay que aceptar que el chico es hábil”. Benjamín se muerde el labio superior y la sangre le hierve. Cuando ve a Benjamín deslizarse por el túnel, lo suficiente cerca, le mete su patineta en el camino. Benjamín vuela al menos dos metros y cae de cabeza. Se escucha un gran “crack”.

Queda inmóvil en el suelo. Lo que vino después fue una total confusión. Varios minutos pasaron mientras Lorena, Cesc y todos intentaban hacer a Benjamín reaccionar, sin éxito. Algo así como una hora después llegó la ambulancia y en el hospital la noticia…

One Comment

on “Invéntale un título a esta historia sobre unos deportistas extremos
One Comment on “Invéntale un título a esta historia sobre unos deportistas extremos

Deja un comentario