Invéntale un final a este cuento sobre un personaje con pensamientos suicidas

Cuento en construcción

Creale un final a este cuento que ha sido escrito hasta el momento entre Marion, Beatrice Diaz, Enrique Castiblanco y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos.

Desde este punto de vista, a esta altura, en este ángulo, se supone que debiera verlo todo más claro. Pero no, sólo veo más claro la forma en que las personas chocan y se enredan entre ellas. ¡Que odiosos! Me dan ganas de ser un gigante… es más, soy un gigante. Los aplastare, los haré sufrir.

Contaré “1, 2 y 3″ cerraré los ojos y me lanzaré al vacío, pero antes escribiré una nota y me la pondré en el pecho que diga: “Por todos y cada uno de ustedes que no pueden vivir en comunidad, les entrego mi cuerpo hecho pedazos a ver si así logran reaccionar”. Se baja del pedestal a buscar lápiz y papel, cuando de pronto se encuentra con Roger.

-“¿Qué demonios haces Frank? Es peligroso que te subas allí”.
– “Que casualidad que aparezcas tú precisamente en este momento Roger. Dime… ¿Tienes papel y lápiz?”.
– “Creo que debo tener acá en mi mochila”.
Roger se quitó su mochila, que tenía un logo de Megadeth, sacó su libreta y bolígrafo con imágenes de calaveras y se las entregó a Frank.
-“¿Qué vas a escribir una nota suicida o algo así?”, dijo Roger en broma.
Frank celebró la broma con una carcajada exagerada y un manotazo en el brazo de Roger.
– “Me matas Roger… de verdad me matas”.
Frank abrió la libreta y escribió por un par de minutos su nota mientras Roger lo observaba con curiosidad.

One Comment

on “Invéntale un final a este cuento sobre un personaje con pensamientos suicidas
One Comment on “Invéntale un final a este cuento sobre un personaje con pensamientos suicidas
  1. “Sabes que yo alguna vez lo pensé?” dijo Roger. Franck lo miró fastidiado, sólo necesitaba terminar la nota y librarse de ese tonto y del mundo. “Pero me parece tan egocéntrico! sobre todo que mi intención era política sabes? establecer un punto de vista.” Franck comenzó a interesarse…

Deja un comentario