Infierno terrenal (título provisional)

Cuento en construcción

Sigue este punto de partida propuesto por Cuento Colectivo a partir de la fotografía. Este ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final del mismo, le inventaremos títulos. ¡Anímate a participar e invita también a tus amigos!

Era la última misión del capitán Montblanc y su equipo, y era una sencilla. Este era uno de los escuadrones más feroces del ejército, sin embargo, a decir verdad, ya todos estaban ansiosos de regresar a casa después de un largo año de guerra.

La misión consistía en llevar municiones al escuadrón de los Halcones Púrpuras, veinte kilómetros al noroeste. Se suponía que el camino estaría despejado, sin embargo, el capitán ordenó que uno de los tanques fuera con nosotros, en caso de una emboscada.

Todo estaba muy tranquilo. Sólo faltaban ocho kilómetros para llegar al punto de encuentro en donde entregaríamos las municiones y al corto tiempo llegaría uno de los helicópteros para llevarnos directo a casa. De repente el silencio cesó, y se desató el infierno…

One Comment

on “Infierno terrenal (título provisional)
One Comment on “Infierno terrenal (título provisional)
  1. Sentí una explosión a aproximadamente 15 metros de distancia y caí enseguida en el barro. Cuando desperté todo era confuso, el intercambio de fuego continuaba y había cuerpos y extremidades por doquier. Me refugié detrás de el primer árbol que encontré, mientras revisaba todo estuviera en su lugar, vi a Pedro, mi mejor amigo desde la infancia, agonizando a unos metros de donde yo estaba. Revisé que el enemigo no estuviera cerca, corrí hacia donde estaba Pedro y lo halé hasta el árbol. Su estado no era nada alentador…

Deja un comentario