Incompleta

Cuento en construcción

Regla: Por primera vez en Cuento Colectivo, ustedes escogen las reglas sobre qué hacer con este cuento. Pueden cambiarle el título, continuarlo, modificarle partes, etcétera. Si les parece que está bien como está también nos interesa saberlo. Cuento por Gina Tovar.

Foto tomada de Flickr por Place Light

Sus pies se apoyan en el piso, sus piernas se enderezan, su mirada se levanta, no hay un punto fijo donde observar. Una vez más repite sus acciones. Su mirada siempre recorre  el lugar  tratando de encontrar un espacio donde su cuerpo se sienta a gusto. No lo encuentra… corre hacia el baño, cierra la puerta, se derrite en el piso.  Sus lágrimas  bajan de sus ojos, su alma desaparece, es un cuerpo vacío, es un espectador del momento.

Esa melodía nostálgica sube por sus pies  y envuelve su cuerpo. Busca la nada, pero la nada es lo que no conoce, ni tampoco el todo. Levanta su rostro y allí está. Ella quien respira suavemente, ella quien la observa detenidamente. Ella,  la única entendedora que incompleto es  la nada.

Sus ojos comprenden entonces, que se encuentra en el lugar donde su cuerpo está a gusto, acepta las sutilezas de los vacíos y el silencio de su alma.  Ese silencio que la hace espectadora de su mundo, sin derecho a entender, porque sólo las explicaciones no bastan.

Su cuerpo sigue estando vacío, pero entiende que ese es su lugar.

Sus pies se apoyan en el piso, sus piernas se enderezan, su mirada se levanta, no hay un punto fijo donde observar…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.