Frágil como un gato, irascible como el viento

Te invitamos a continuar esta narración que apenas comienza. Puedes hacer tu aporte en la zona de comentarios de esta entrada, o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos. El que hay en el momento es provisional.


chica linda

Hablé con una linda chica hace algún tiempo. Frágil como un gato, irascible como el viento. Esa chica en verdad me encantaba. Casi a diario con ella conversaba. Tenía pechos grandes y rostro agraciado. Sabía de mitología y relatos del pasado.Tenía una gran agudeza mental. Así como una disposición teatral.

Finalmente le dije que nos fuéramos a vivir juntos. Que yo me ocupaba de la vivienda y esos asuntos. Que ella viera por los servicios y la comida, mientras yo le leía todas las noches poesía. Alguno a tocar saxofón eventualmente aprendería y ella me mantendría respirando durante el día. Le dije que adoptáramos uno o quizá dos gatos. Que no la abandonaría a pesar de sus arrebatos…

5 Comments

on “Frágil como un gato, irascible como el viento
5 Comments on “Frágil como un gato, irascible como el viento
  1. Me gustaba todo lo que ella hacia,su cabello me atraía por sus colores,y lo que mas me llamaba la atención era como se expresaba hacia mi, después de pasar una semana decidimos adoptar los gatos y no fueron dos como yo quería , adoptamos cuatro bellos gaticos y les compramos lo que necesitaban, eran de diferentes colores, tamaños lo que mas me gustaba es que cada uno de ellos se identificaba con la bella chica ahora mi esposa ,el de color pardo tenia una cara agraciada como la de mi mujer , el amarillo le gustaba hacer travesuras , el negro muy inteligente el que me llamaba mas la atención era el gris porque cuando tocaba el saxofón respiraba mas profundo todo el día, eso me tenia maravillado con mis cuatro gatos y la mujer que estaba a mi lado ……..

  2. PENSAMOS FORMAR UNA LINDA VIDA CON LOS HERMOSOS GATOS ,ERA UNO BLANCO DE PELUCHE Y OTRO TAN CAFÉ COMO EL CAFÉ ALEGRABAN NUESTROS RATOS,COMENSABAMOS .
    A MAS RATOS LOS DOS PORQUE QUERIA COMPARTIR UN MUNDO LLENO DE INVENTOS CON
    ELLA QUE ERA UNA MUJER CON TANTAS CUALIDADES EN SU INTERIOR, CANTABA COMO LAS
    DIOSAS, REIA COMO LA VIDA.

    PARA MI ERA UNA PINTURA SU CALIDA IMAGEN ,SU COLORIDO CABELLLO CON ELLA QUERIA COMPARTIR UN MUNDO QUE CREARAMOS LLENO DE MUCHAS FLORES Y ANIMALES,CON FORMADO POR NUESTROS HERMOSOS GATOS, LA VIDA ME DIO UNA PERSONA IDEAL PARA COMPARTIR EL FINAL DE TANTAS ILUCIONES QUE QUIERO REFLEJAR Y DEJAR UNA IMAGEN CON VIDA LLENA DE MUNDOS IMAGINARIOS.

    TENEMOS QUE LLENAR ESTA VIDA DE COLORES PARA DARLE OTRO SENTIR AL MUNDO QUE NOS RODEA.ENTRE LOS DOS SERIA UN COMPARTIR Y UN FINAL.

  3. la conocí una noche en un café, era linda, tierna, ingenua como un niño, frágil como un gato. Muy inteligente, risa descarada, cabellos ondulantes, boca acanalada.
    La amé desde el primer momento, y la hice mía, aún sin tocarla.
    vinimos juntos muchos sueños y hablamos de tener hijos y nietos
    pero ella se encolerizaba a veces, y no dejaba siquiera que le hablara
    soporte muchas veces sus desplantes, y lloraba por mi bella amante
    hoy esta presa de su mente, amarrada, sedada y dormida
    por ser irascible como el viento y por no controlar su rabia desmedida

Deja un comentario