Falta el último capítulo de la serie de cuentos sobre Xandro y sus poderes

Cuento en construcción

Dijimos que haríamos una serie de tres cuentos sobre Xandro y sus habilidades con el fuego. A partir de allí salieron los cuentos “Los inicios del Genio Rojo: ¿Poder o maldición?” y “La iluminación”. Falta el tercero. Invéntate el inicio de una narración o una completa, a partir de lo que ya ha sucedido en las historias anteriores. Es el último capítulo. ¡Aprovecha!

One Comment

on “Falta el último capítulo de la serie de cuentos sobre Xandro y sus poderes
One Comment on “Falta el último capítulo de la serie de cuentos sobre Xandro y sus poderes
  1. Xandro ya tenía absoluto control sobre sus poderes y además, hace ya bastante tiempo que contaba con el conocimiento de que había muchos otros como él. Cuando alguien más con dones como los de él estaba cerca, los poderes de cada uno se multiplicaban. Esto causaba una reacción en los cuerpos de estos individuos difícil de controlar si se es un principiante.

    Un día, mientras atravesaba un parque, Xandro sintió la reacción en su cuerpo. Entusiasmado, buscó dónde se encontraba la persona y vio a una niña que emitía rayos desde sus pupilas. Los rayos estaban deteriorando los columpios e instalaciones y varios niños ya habían salido corriendo espantados.

    “No luches contra él. Acéptalo” dijo Xandro. “Evita el miedo y la desesperación. Sólo puedes hacerlo bien si logras mantener la serenidad…”

Deja un comentario