Especial de Halloween

Cuento en construcción

Por ser el mes de las brujas, te proponemos que continúes el inicio de este cuento de terror escrito por Paula A. Gutiérrez. Pueden participar en la zona de comentarios de esta entrada. Para este ejercicio sólo quedarán los aportes más creativos e innovadores en cuanto a su efectividad en la generación de puro y físico miedo. Estará abierto máximo hasta el 31 de octubre de 2011 y podrás ver cómo va avanzando la historia en esta misma pagina. Una vez sepamos la conclusión de esta historia le inventaremos títulos. ¡A participar!

La lluvia pegaba fuerte en las ventanas y las goteras llenaban la casa de rítmicos e insoportables ruidos. Miranda estaba…

3 Comments

on “Especial de Halloween
3 Comments on “Especial de Halloween
  1. Aún tengo recuerdos de esa mañana en la casa de campo en Chillán. Se veía algo de nieve en la cordillera de los Andes y en el este se asomaba unas pocas nubes de un día soleado de verano cualquiera. En ese momento, pensé que se mantendría el día bonito para disfrutar de las amplias planicies boscosas con mi amada Pamela. Sin embargo, al llegar al anochecer… Esos cuerpos…. Mi novia… El ruido de las alas y el rugido… Todo cambio para siempre…

Deja un comentario