Elaboremos una narración a partir de esta fotografía

Cuento en construcción

Esta es otra de nuestras narraciones a partir de imágenes. En esta ocasión la idea es que la historia inicie en una conversación entre las personas que están en el balcón de ese establecimiento y a partir de ahí inventar todo un contexto. Hagan clic en la foto para agrandarla. Recuerden que haremos un especial con todas las historias a partir de imágenes que hemos hecho hasta ahora.

Foto por Julian Palma

2 Comments

on “Elaboremos una narración a partir de esta fotografía
2 Comments on “Elaboremos una narración a partir de esta fotografía
  1. — ¡Tenemos que hacerlo, el jefe nos lo advirtió…!— dijo Daniel muy nervioso.
    — Aún tenemos hasta hoy a la noche, tampoco es para tanto — le contestó casi con desgana Ariel, sin tener idea de la magnitud del problema que se les estaba por venir encima.
    —¡ … que nos va a matar si no lo hacemos! — terminó de decir Daniel ya furioso y tomádolo por la ropa — ¡no tenés ni idea en lo que estás metido!—
    El grupo está nervioso, aún no han llevado a cabo la misión que les encargó el mafioso y sus vidas penden de un hilo si el trabajo no se hace a tiempo…

  2. En un viejo establecimiento en el barrio “Queens” de Nueva York era que el traficante de drogas conocido como “Threepac Hob-nobba” tenía su expendio ilegal, el más antiguo y conocido de la ciudad. Mientras estaba en el balcón del apartamento con los otros integrantes de su red, contando billetes y fumando hierba, se escucharon varios golpes duros en la puerta.

    Enseguida Threepac se acercó a la puerta junto con dos de sus compañeros, sujetando los revólveres que tenían en sus cinturones para desenfundar si venía al caso. “¿Quién es?” preguntó Clowny Mint Flava. “Es George”, dijo alguien. “¿George?” preguntó Clowny Mint Flava. “Sí, George, ábreme pana”.

    Al abrir la puerta entró George junto con dos acompañantes. “¿Qué necesitaban?” preguntó Threepac. George respondió:

Deja un comentario