El tétrico jardín infantil

Cuento en construcción

Este ejercicio comenzará a la inversa de todos los demás. Ya sabemos cuál es el título, falta crearle una introducción, nudo, y desenlace. La imagen que hay en el momento es provisional y puedes aportar una ilustración o foto que acompañe la historia.

2 Comments

on “El tétrico jardín infantil
2 Comments on “El tétrico jardín infantil
  1. De día era un jardín infantil que parecía completamente normal, tal vez unos juguetes (caballito de madera, casita de madera, columpios, etcétera) un poco arcáicos, pero nada fuera de lo normal. Sin embargo, cuando se pasaba por el mismo lugar de noche, daba una sensación de miedo, como si algo malo hubiera ocurrido en ese lugar…

  2. Desde que su mamá lo llevara a conocer las instalaciones, a Diego no le gustó el lugar. Esta era su tercera escuela, debido al trabajo de su mamá, se acababan de mudar a esta ciudad. Para Diego, ir a la escuela era fabuloso, conocía amigos, jugaba, se divertía y todas las tardes le platicaba a su mamá de sus aventuras escolares pero en esta ocasión, desde que vio el lugar, le rogaba a su mamá que no lo dejase ahí. Tenía miedo. Eso solo era el principio…

Deja un comentario