El sueño profundo de Romina

Te invitamos a continuar esta historia. Haz tu aporte en la zona de comentarios de esta entrada o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com.

fashion gone rouge

En el solo escuchaba murmullos indescifrables, sin embargo, de repente los murmullos se tornaban más claros. “Romina… Romina…”. Romina despertó sin saber donde estaba, pero la cara del director de arte la trajo de nuevo a la tierra de un golpe. “¿Cómo quieren que trabaje así?”, se fue gritando Lucio, el director de arte, haciendo resonar las paredes.

Era la primera vez que Romina se había quedado dormida en plena sesión de fotografías. Tenía que posar al lado de una piscina vacía, junto con su bella enemiga Estela Dávalos, pero al cerrar los ojos, y tras la demora del equipo en concretar la imagen, Romina se durmió e incluso alcanzó a soñar.

Soñó que estaba en una casa desconocida y desgastada, por fuera se escuchaba una tormenta fuerte, con lluvias y vientos. Cuando abrió la ventana, lo que vio fue un mundo de dinosaurios y animales salvajes agresivos que peleaban entre sí. Estaba atrapada en ese lugar y necesitaba salir. El rugido de uno de los dinosaurios en la ventana la despertó.

Era ahora otro ambiente hostil, el de la Dávalos y el director de arte…

Deja un comentario