Continúa esta historia sobre una joven llamada Sol que odia su belleza

Cuento en construcción

Sigue esta historia que ha sido creada hasta el momento entre Sebastián Andrade y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Le hace falta un nudo, un punto de tensión más fuerte a este narración. ¡Participa! Una vez sepamos el  final de la historia le inventaremos títulos.

Todos las mujeres la envidiaban y todos los hombres la deseaban, pero en secreto, ya que la mayoría se daba por vencido desde antes de un acercamiento, por la belleza intimidante de esta mujer. Pero lo que de forma superficial parecía una vida de risas y felicidad, era en el fondo una existencia miserable. Sol odiaba su piel, porque sabía que detrás de esa supuesta belleza, había una maldición de soledad con la cual tendría que vivir por siempre.

Sol además era inteligente, hecho que empeoraba su mala suerte en el amor, puesto a que aquellos lo suficiente valientes de acercársele, terminaban siendo o niños lindos muy tarados, o hombres a los que le incomodaba su inteligencia por su ego machista, etcétera… ella se rehusaba a rebajar sus estándares.

El resultado fue un odio por su apariencia, un rechazo rotundo al amor, además de un esfuerzo exagerado en ser destacada por su inteligencia más que por su belleza. Mientras en las fiestas de disfraces todas las chicas se vestían de princesas y de policías sexy, a ella le divertía ser la encarnación de la fealdad…

One Comment

on “Continúa esta historia sobre una joven llamada Sol que odia su belleza
One Comment on “Continúa esta historia sobre una joven llamada Sol que odia su belleza
  1. Y su reacciónse debia, a que a pesar de su belleza, estaba cansada de tanta adulacion a su belleza, mas no asi, a otras cualidades que tenia y que la misma belleza opacaba. Por ejemplo, era una mujer de alma noble, dispuesta a ayudar a los mas necesitados y a aliviar la soledad de los ancianos y de los huérfanos, ese era su gran secreto.

Deja un comentario