Sigue esta historia sobre dos hermanos que visitan una casa en la cual jugaban en su infancia

Cuento en construcción

Esta historia ha sido escrita hasta el momento entre José Manuel Cabrera Aguilar, Enrique Castiblanco y editado por el Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos.

No era una ruina, era más bien, la síntesis de lo que él mismo era. Y no era que estuviera a punto de dejar de ser, de hecho, era el doblón lo que le daba la vida. Ese doblón era el símbolo de su imperfección pero a la vez de su belleza. Samuel y su hermano, inspeccionaban el ambiente de su niñez. Siempre había estado así la casa, desde su construcción, y cuando eran unos niños, solían jugar a las escondidas allí. El contexto evoca un sentimiento juguetón en Samuel, quien se apoya en su bastón, imitando la torcedura de la casa…

One Comment

on “Sigue esta historia sobre dos hermanos que visitan una casa en la cual jugaban en su infancia
One Comment on “Sigue esta historia sobre dos hermanos que visitan una casa en la cual jugaban en su infancia
  1. Álvaro, su hermano le dice: “30 años resumidos en una sola estructura. Es impresionante cómo se termina uno apegando a algo completamente material”. “Tú lo has dicho mi hermano” responde Samuel, quien continúa imitando la posición de tordecura de la casa y apoyándose en el bastón”. Entonces el bastón se resbala y Samuel cae encima de la casa, que se derrumba al piso, entera…

Deja un comentario