Camina en los zapatos de John Lennon

Cuento en construcción

Hoy 9 de octubre de 2012 John Lennon cumpliría 72 años. Rindámosle tributo a este ícono del mundo musical, fiel creyente de la posibilidad de un planeta de paz, amor y armonía. Escribe el inicio de un cuento o uno completo en el cual camines en los zapatos de John.

John Lennon por Andy Warhol

5 Comments

on “Camina en los zapatos de John Lennon
5 Comments on “Camina en los zapatos de John Lennon
  1. Mi nombre es John lennon, esta es mi historia. Era cantante y músico británico, cree el mítico grupo The Beatles, nací en Liverpool el 9 de octubre de 1940, mientras los aviones nazis bombardeaban la ciudad. En general mi vida era fantástica, conocí a una bella mujer de la cual me enamore completamente, recuerdo cuando la vi por primera vez fue un momento mágico, aunque, debo mencionar, que ese romance también provoco la lejanía de uno de mis mejores amigos, pero a veces, así es el amor.
    El éxito la fama y los lujos siempre me acompañaban, aunque para mi eso no era importante, lo que mas deseaba era el poder compartir mi ideología de vida con la gente atreves de mi música. Tenia muchos proyectos y sueños que realizar, los cuales lamentablemente no pude cumplir, debido a lo sucedido un 8 de diciembre de 1980, las balas asesinas de un adorador perturbado terminaron con mi vida.

  2. CONTINUANDO EL RELATO…INTERCALO LUEGO DE ”nazis bombardeaban la ciudad” … Así aprendí prontamente a transformar los estruendos en poesías que acompañaba con mi guitarra… Mis zapatos me llevaron por calles humildes y calles de riqueza resplandeciente Pero más resplandeciente aún fue la mujer que me dio mi primer hijo… Tal vez lmi juventud y el éxito no me diferenciaron de un pibe común y no supe hacer prosperar ese amor… Entre tanto, mis zapatos seguían llevándome por calles humildes y calles de riqueza resplandeciente. Aunque era muy introvertido, nunca estuve al margen de las tragedias del mundo y me propuse hacer oir las voces de miles de personas a través de mi música y mis zapatos… The Beatles crecía conmigo… Cada uno de los integrantes íbamos cambiando nuestras personalidades; comenzamos a tener roces inevitables… Nuestros zapatos no querían ir siempre para el mismo lado… Quienes manejaban nuestros contratos, estaban más interesados en el rédito monetario que en nuestras necesidades espirituales… George probó satisfacerlas en la cultura asiática, Ringo seguía callado, Paul se enamoró de Linda… Mis zapatos buscaban también un gran amor …AHORA VA LA PARTE DE “En general mi vida era…”HASTA…”así es el amor”…E INTERCALO MI PARTE:… Mis zapatos iban perfectamente al ritmo de esta mujer… Participamos en muchas expresiones de paz… Dimos tributo público al amor… Tuvimos un hijo que ahora se encuentra de vez en cuando con el mayor para hacer música; sé que sus zapatos se llevan bien… Pero ya no puedo darles un abrazo y eso es tan desgarrador como el bombardeo que escuchaba al nacer…LUEGO VA “El éxito y la fama…HASTA…1980” Y VA MI PARTE : De pronto comprendí que no podía seguir pensando canciones, porque mis zapatos no podían sostenerme más…Y CONCLUYE EL FINAL DE DANIELA… “1980, las balas asesinas de un adorador perturbado terminaron con mi vida.”

  3. me llame john lennon y estuve en mis zapatos solo por 40 años ,mi vida fue intensa ,como todo ser humano cometi errores ,la fama llevaron a mis zapatos a lo maximo a lo extremo ,pero esa misma fama me hiso ver la realidad de la vida ,compuse varios temas que me nacieron del corazon ,fui buen amigo ,trate de ser un buen padre y sobre todo trate de ser yo mismo ,eso me trajo muchos problemas esta sociedad te quiere moldear a su manera, pues yo tenia mi manera de ser y por eso me calificaron como el rebelde de los BEATLES ,entre tantas relaciones vacias que no me dejaban nada conoci la que se hiso parte de mi ,que me enseño que la verdadera belleza es la QUE llevamos interna ,por ella luche ya que fue el amor de mi vida la que me dio mas que amor …tratamos juntos de educar a un mundo que no se deja educar…imagine un mundo sin guerra ,donde pudieran vivir EN paz ,por eso me llamaron soñador ..PERO NO FUI EL UNICO EN SOÑAR ASI….espero que con mis zapatos haber dejado huellas que puedan seguir …aunque estoy claro AHORA* que las unicas huellas que hay que seguir son las de JESUSCRISTO…

  4. Tomo aire y sabe a gloria. ¡Que delicia el aire en mis pulmones! Y que bello es estar vivo. Mientras avanza la fiesta, todo se torna más colorido. Veo los rasgos de la gente más marcados, sus formas son geométricas. Entonces veo a la chica con ojos de calidoscopio. A lo lejos, entre la gente, me sonríe y yo le sonrío de vuelta. Entonces se pierde entre la multitud y empieza la presecución…

Deja un comentario