Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice

Cuento en construcción

Te invitamos a continuar esta historia que apenas comienza. El título que hay ahora es provisional y votaremos por uno, cuando sepamos el final de esta historia. ¡Participa!

Era el primer día de clase, mientras Lucas escuchaba el aburrido discurso del profesor Mendoza, no pudo evitar notar su inusual parecido con Beetlejuice. De repente, sólo veía a Beetlejuice, era Beetlejuice el que daba la clase y emitía oraciones relacionadas con teoría económica, aguantar la risa se tornaba cada vez más difícil…

2 Comments

on “Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice
2 Comments on “Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice
  1. La mente le daba vueltas, quería parar de girar y girar en su tiovivo mental; pero no pudo dejar de rememorar sus fantasías adolescentes con Winona Ryder, a él también le hubiese encantado ser como Michael Keaton y perderse entre las pesadillas de un Tim Burton alocado. Lucas sacudió la cabeza como si intentara ahuyentar a un grupo de moscas pesadas, pero la imagen del profesor Mendoza desvirtuada y su risa sorda rompiendo en su pecho lo desconcertaron tanto que no pudo contener por más tiempo su hilaridad…

Deja un comentario