Ayuda al protagonista de este texto a contar su historia

Cuento en construcción

Sigue este cuento creado hasta el momento entre Valentina Solari y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Una vez sepamos el final de la historia le inventaremos títulos.

Llevaba horas frente a la hoja en blanco, pero las palabras parecían no llegar. Encendió su vieja radio,  para ver si encontraba fuentes alternas de inspiración. Tras hacer una búsqueda por los emisoras disponibles, se sintió un poco fuera de lugar al no identificarse con ninguno de los ritmos del momento. Optó por detenerse en la emisora de música clásica, que en ese momento tocaba un fragmento del concierto para violín y orquesta de Max Bruch.

Se deleitó por varios minutos con la composición y al final, su plan resultó. Ya sabía cuales serían las primeras palabras de su cuento:

Era un espléndido día de primavera y Victoria paseaba por su jardín. El olor de las rosas predominaba en el ambiente y todo era muy colorido. Su corazón se sobresaltaba a cada momento, conocía bien el sentimiento que la dominaba…

One Comment

on “Ayuda al protagonista de este texto a contar su historia
One Comment on “Ayuda al protagonista de este texto a contar su historia
  1. Los años de espera habían valido la pena, estaba cerca el momento de verle nuevamente, de tenerle cerca y volver a ver en su rostro aquella hermosa sonrisa que iluminaba todo su ser.

    Alejandro, llevaba 8 años estudiando medicina en el extranjero ahora regresaba a poner su propio consultorio medico especializado en pediatría.

    Se habían amado desde niños. El se había ido a los 18 años y antes de partir se habían prometido seguir amándose, sin importar lo que sucediera.

    Había pasado mucho tiempo desde la última vez que pasó unas cortas vacaciones en su pueblo natal. Finalmente vería su rostro de nuevo

    Las flores del jardín percibían su alegría; su amor las ambientaba, su alegría las contagiaban estaban juntamente tan felices y radiante que bailoteaban al ritmo de su andar. Sus manos las tocaban y con los ojos cerrados, la punta de su nariz aspiraba el rico perfume de éstas. En medio del jardín corría y suspiraba, miraba al cielo y reía……..

Deja un comentario