El hombre en llamas al otro lado del semáforo

Te invitamos a continuar esta historia que apenas comienza y que surgió a partir de la imagen en esta entrada. Cualquier cosa puede pasar todavía. El título que hay en este momento es provisional, el definitivo se lo inventaremos una vez sepamos el final de la trama. ¡Participa e invita a tu red!

hombre llamas

El semáforo se encontraba en luz roja, Virgilio, ansioso por cruzar, descansaba la impaciencia mirando la acera de enfrente. Llamó su atención un hombre de aspecto canoso, alto, con saco beige y pantalón negro. Parecía cualquier hombre, de cualquier esquina, con una expresión cualquiera, podría ser el vecino con su estúpida sonrisa a medias.

El último bus aceleró antes del cambio de luz y Virgilio miró frente a él preparado para cruzar. Espantado, no sabía si avanzar un paso o correr a pedir ayuda, había un hombre en llamas al lado del impávido viejo de saco beige. Era insólito como el fuego ardía sin que el otro lo notara. Inmediatamente señaló gritando: ¡Cuidado, fuego, aléjese! Se cubrió la boca horrorizado… parpadeó un poco antes de correr a ayudar al hombre en llamas.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.