Al pie del balcón de Gabriela

Te invitamos a continuar o terminar esta historia que apenas comienza, escrita por Valentina Solari para Cuento Colectivo. Cualquier cosa puede suceder, dale el curso que quieras a la trama. Una vez sepamos el final del cuento le invetaremos títulos. El que hay en este momento es provisional.

balcon floridoMientras Lucio espera a Gabriela con claveles en la mano, al pie de su balcón, de repente se siente como todo un Romeo esperando a su Julieta. Es primavera y el movimiento en las calles y espíritu renovado colectivo es evidente. Un grupo de muchachos pasa, cada uno en su bicicleta y uno de ellos grita: “Miren muchachos, el hombre más enamorado del pueblo”. Todos ríen al ver la imagen de Lucio con sus flores en la mano.

“Eso, ríanse enanos… algún día me entenderán”, les dice Lucio. Entonces tres bellas jóvenes del pueblo pasan y entre risitas y miradas le dan los buenos días a Lucio. Él, ya un poco ansioso por la demora de su amada, casi ni se da cuenta de la presencia de las chicas. Entonces Gabriela abre las puertas de su balcón, espantando a un par de palomas que estaban cerca…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.