Retrato de un amante holandés

Cuento en construcción

Con aportes del tamaño que consideren pertinente, inventémosle un final a este fragmento de una novela escrita por Karim Quiroga. Pueden participar hasta el 3 de junio de 2011 a las 8 p.m. (hora Colombia).

Foto de Dyobmit tomada de Flickr

El registro del mundo que expelí y desprecié. Salgo en su búsqueda. Pero no tengo nada que reclamar. Ningún principio fue violado. Ni hubo pactos. No hubo entregas absolutas. Ni firmas frente a notario público. El amor era una nueva mentira para registrar en mi archivo de ficciones. Una comedia en la que actué de malabarista y payasa. Una comedia en género western, con mujeres que bailan cancán en bares de mala muerte. Se abre el telón y el protagonista ingresa al recinto y todos los presentes voltean a mirarlo.

Usa sombrero vaquero y tiene un revolver en la cintura, está armado hasta los dientes, pero sólo quiere algo para la sed. Pide una cerveza y se la bebe en dos segundos. Yo lo observo a través de la pista. Lánguida, impunemente. Y dos horas más tarde me despierto con el amante en mi cama, no sé qué hacer con él pero en esta comedia el amante insiste en una relación formal. No busco amigas, busco una relación estable y duradera…

0
YOUR CART
  • No products in the cart.