Invéntate una narración a partir de esta fotografía y gana dinero en e-books

Cuento Colectivo y Ediciones Urano te invitan a participar en el sorteo de dos vales de 15 euros para gastar en libros digitales del sello URANO. El concurso del primer vale se llevará a cabo desde el martes 22 de mayo hasta el viernes 25 de mayo de 2012 y el del segundo desde el martes 29 de mayo hasta el viernes 1 de junio de 2012. Podrán participar residentes de todas partes del mundo, eso sí, los e- books son en castellano.

Dependiendo de qué país sea el ganador, podrá elegir unos e-books u otros (la plataforma Amabook tiene diferentes secciones y títulos para cada uno de estos países).

Para poder concursar debes cumplir los requisitos básicos de:

•    Ser seguidor en Facebook de sello URANO, dándole al botón ME GUSTA en https://www.facebook.com/mundourano

•    Ser seguidor también de Cuento Colectivo en Facebook al darle clic al botón ME GUSTA en http://www.facebook.com/cuentocolectivo

Para ganarte el primer vale, debes inventarte un cuento completo a partir de la fotografía que aparece en esta entrada. La narración no puede exceder una página de Microsoft Word en letra Arial o Times New Roman de 12 puntos. El aporte debe hacerse a través de la página de Facebook de Cuento Colectivo, en la zona de comentarios de la foto dedicada a este concurso. El ganador será el comentario que tenga más votos o “me gusta”. Sin embargo, solamente cuentan los votos de personas que sigan a Cuento Colectivo en Facebook. Así que a escribir ese cuento y a convocar a esos seguidores si quieres ser el ganador de nuestro primer concurso vía Facebook.

                                       

0
YOUR CART
  • No products in the cart.